Skip links

El bacalao de Jolumen, un referente en la provincia de Málaga

El bacalao de Jolumen, un referente en la provincia de Málaga

La Semana Santa de Málaga

Llega la Semana Santa, donde las tradiciones religiosas van de la mano con una gastronomía especial para dichas fechas. Y en nuestra tierra, en la Comarca del Valle del Guadalhorce, y en toda la provincia malagueña, disfrutamos de una gran Semana Santa, y de una agenda cargada de actos, que desde hace siglos se vienen celebrando.

Y previamente comenzó la Cuaresma, donde los fogones de cada casa, de restaurantes, de cada rincón, toman un protagonismo también muy importante, y donde no hay duda, el bacalao es uno de los productos estrella de estos días.

Bacalao de Jolumen, calidad y precio

A lo largo de los años, son muchos los clientes que nos visitan en estas fechas, y es que Jolumen se ha convertido en todo un referente del bacalao de calidad, del de toda la vida. Desde 1928, nos han visitado de todos los puntos de la geografía de nuestra provincia, y nuestra apuesta desde el principio ha sido la misma, un producto de calidad, y con un buen precio. Además, siempre ofreciendo a nuestros clientes producto exclusivo.

El bacalao de Jolumen, nos llega de las costas de Noruega e Islandia, y es salvaje. Para nosotros es muy importante que el producto sea tratado de manera artesanal, lo que hace que el sabor sea como el de antaño.

Jolumen, tu almacén en Sierra Gorda

En nuestro almacén, situado en Sierra Gorda, Coín, pueden adquirir este producto, y es de venta para todos los públicos. Este año, de manera especial, pueden aprovechar la promoción que vamos a mantener durante todo el mes de marzo. BACALAO 40/60 M/C IMP CAJA COMPLETA 7,49 €/KG.

Promoción bacalao Jolumen, Semana Santa de MálagaPara el sector profesional, recordar que en un plazo mínimo se atiende con reparto a domicilio. Así que no duden, y contacte con nosotros.

Comentarios

Return to top of page