Skip links

Nuestra Historia

Todo comienza en 1928, cuando José Lucena Mendez montó una pequeña tienda almacén en nuestra localidad, y que adelantándose mucho a los tiempos, ofrecía un servicio a domicilio nunca visto antes. Este fue el momento de la fundación de Jolumen.
Son nuestros padres los que van actualizando instalaciones, y aumentando la cartera de clientes y poco a poco el negocio se va especializando en el servicio a profesionales.
De generación en generación hubo cambios, pero siempre con nuestras mayores premisas como la gran base, ESFUERZO, CONSTANCIA y PROFESIONALIDAD.
Y como decía mi madre… «ser agradecido es de bien nacido», así que cada cliente se convierte en nuestra mayor recompensa, nuestros clientes, nuestro mayor tesoro.
Ahora, somos la tercera generación, que con una gran apuesta, ha ampliado las instalaciones, y consolidan un servicio de venta a familias y a particulares, y al sector profesional.

logo-jolumen

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Seriedad y eficacia de nuestro trabajo

Para garantizar la mejor distribución los productos entre nuestros clientes, contamos con amplias y modernas instalaciones y de una importante flota de camiones al servicio de nuestros clientes.

Amplio catálogo de productos

Nuestro catálogo de productos es muy amplio y cada una de las referencias que incorporamos, es estudiada minuciosamente con el fin de dar al cliente un producto con una relación calidad-precio excelente.

Personal
experimentado

Nuestro personal está a disposición del cliente para satisfacer todas sus necesidades. Parte de nuestra filosofía se basa en mimar y cuidar a nuestros clientes y proveedores en el desarrollo de su negocio.

NUESTROS PRODUCTOS

Sólo distribuimos y servimos primeras marcas a empresas mayoristas

Nuestro catálogo de productos es muy amplio y en el que cada una de las referencias que incorporamos es estudiada minuciosamente con el fin de dar al cliente un producto con una relación calidad-precio excelente.
Nuestro rango de productos abarca todo tipo de bebidas; vinos, cervezas, licores, refrescos, aguas, zumos y también productos de alimentación como legumbres, arroz, etc.

Refrigerados Jolumen
Return to top of page